Poéticos Relieves, por Sandra Miranda

Relieves poéticos en transición, una posición libre de dar y recibir a quien observa, un espacio entre las lineas que quieren dibujar figuras sin definirlas, figuras que parecen continuar en el espacio invisibile. Es como adentrarse en un mundo primitivo que tal vez exista solo dentro de nosotros, nos recuerda la fuerza de quien tiene el don de dar la vida. Un silencio que habla, un espacio que se transforma, que respeta y se adapta a las superficies, a las sensaciones.

Sol tiene una voz calmada que puede decir cosas importantes, una voz que se resbala en su obra y que conserva lo absorbido en su paso por la vida. La serie de relieves es frágil y resistente al mismo tiempo, la ambiguidad de su superficie permite respirar y abrir una puerta que nos lleva a un espacio nuestro, en nuestra mente, en nuestros más remotos y abstractos pensamientos. Su dibujo es un eterno proceso de sanación que no teme mostrar su vulnerabilidad. Una vulnerabilidad que protege.

Un proceso que sigue una intuición, una intuición que quiere resanar el camino para obtener sabiduria, para reconocerla nuevamente, para recordar que ha estado alli siempre, dentro de nosotros.

Sandra Miranda, Jefe de Redacción de ArtSEEN Journal
Responsabile Bienal Internacional de Arte Contemporaneo de Florencia, Italia.